lunes, 9 de abril de 2018

Big Brother

Llegué a FB casi recién se había extendido a México y seleccionando bien los contactos tuve una cuenta genial, donde abundaban poetas, artistas plásticos, coreógrafas, periodistas muy profesionales, de todo el mundo hispanohablante y anexos -no faltaban italianos, brasileños, uno que otro francés, de ambos géneros y más o menos avenzados en nuestra lengua.
Tenían un solo gran propósito: aprovechar el nuevo, fantástico medio, para crear comunidades inteligentes. 
En su irreverencia, mi dylaneano personaje chocaba tiro por viaje con el Big Brother, cuyos castigo duraba doce, veinticuatro, setenta y dos horas, según decidiera. Si en la calle traía un viejo pleito con San Sistema, no iba a permitir que ese pendejo virtual me sometiera, siendo además tan primitivos entonces sus patrones, y cada semana o así, a punto de marcharme entre gritos, en inbox caían súplicas por montón: Aguanta, no te vayas todavía. 
Eran demandas de quienes creaban redes paralelas, que se me despejaron poco a poco.
Dieron la lucha unos dos años, incluso usando servidores propios. Tenían razón: si planetariamente todo estaba en disputa frente al poder, también el extraordinario recurso que de paso no descubrieron galanos empresarios ni Estados, sino locos en legión, estadounidenes más que nada pero no solo, ni con mucho.
Perdida la batalla, "muerto el combatiente", por desgracia nadie se le acercó, al revés de en aquél gran poema1.
Adicto para entonces, seguí, buscándole mejores usos a la estúpida plataforma. Y así nacieron merenderos, nosocomios y hasta ingenuos prostíbulos virtuales.
Va aquí un par de muestras.

Las Chorreadas 
Las Chorreadas es una creación colectiva pero no sería posible sin la iniciativa de don Ometeolt y Adic To, célebres personajes virtuales mexicanos.
Tiene dos espacios. Uno abierto, donde los parroquianos cuidan un tanto la lengua, y el cerrado, donde dan rienda suelta a la locura que debiera tenerlos en otro, mejor vigilado lugar.
Al abierto se llega por el espacio a la vista en FB y por un blog.
Al final de esta nota van los nombres de las finísimas personas que administran y frecuentan este antro. Todos contribuyen con artículos, poesía, música, relatos, y producen equlibradísimas chorchas como la siguiente: 

Charo
Hola a todos, los extraño. Luego me pongo al corriente. Tengo que dobletear porque aquí ya andan bajonas las ganancias, definitivamente con esto de la crisis ya no es igual. Voyvengo. (5:50 am, sin dormir)
Muchas horas después:
Adic To
te extrañamos todos pa la fiesta mi caro, tuvimos que festejarla sin ti, ya te imaginarás los desfiguros de algun@s, todavía les dura con decirte que hasta la llave del baño perdieron y ahí siguen encerrados.
Belar
Voy y vengo, dice la señora. Será hasta la noche el regreso, porque el Voy fue pa buscar a su tepo y ¡no!, han de andar por lLa Alameda, de menos
Mientras:
Rocio Avitia
Chon!!!! Chon!!!! ¿dónde carajos te has metido? acá te traigo el pájaro azul, que no es lo mismo, traes el pájaro azul - como sueles cantar tú- ¡Chon de mis mil amores--disyuntivo y diminutivo de mi celeste corazón, ruégole a todos los dioses de los que no existen y de los que nos inventamos, ábreme la cartera que necesito comprar para mis reumas sales y olores.
Belar
Chale, Avitia, esta bien con uno le agarre amor a sus calzones, pero...
Adic To
apurateeeeee chon, azul o no azul pero ya aparecete chon.
Rocio Avitiaque chon es el vecino, hermano de la t ... Ver más...ía Lola. El pobre está un poco sacado de casillas desde que lo abandonó su mujer, la engracia ( que no tenía más gracia que preparar un buen tesguino-con diéresis que no supe ponerlas- ). Él dice que lo abandonó porque el pájaro, por ser azul no le funcionaba bien y por más alpiste que le daba, el méndigo pájaro no cantaba. Todos le decían que las aves del paraíso solo graznaban, como gansos, pero que no cantaba y él , pobrecito Chon, como sufría, le argumentaba que nada de ave del paraíso, que era un periquito del amor. Lo dejo la esposa que se marcho con un soldado allá pa' el rumbo del Mezquital; la mujer se sintió rielera, le entró duro el amor y pos' ni modo. Lo dejó desvariando de locura , y el pobre hombre ahora se dedica a rumiar sus penas pagándole a la tía pa' que compre sus cremas pa' las reumas.
Adic To
pues su gracia ha de haber tenido la tal chona que dejo deschonado al chon por no jilguerear como se debía, ella quería que le cantaran la de "cantan los mirlos de mil colores, su alegre canto al rayar el alba, cantan los mirlos los ruiseñores" y pos se jue de pajarera, pobre chon el azul.
Rocio Avitiayo le cantaba...volando dejo su nido( laralaraaaaaaaaaaaaaa)el crio creció y se fue...volando para otras tierras ya nunca mas volveraaaaaaaa(larilariiiiiiiiiiiiiiii). pero antes le cantaba...quiero morir a tu veraaaaaaaaaaaaaaaa...(larilaaaaaaaaaaa)-puras mentiras...puras mentirasY ya luego de amancer:
Rocio Avitia
Don Ome yo quiero atole de fresa, con unas galletitas de anis...y si no es mucha molestia, para terminar el cafecito de olla que tan bueno le sale.
Adriana Chavez
huevos rancheros pa mi, gracias, venimos a desayunar con uste.
Ometeotl II
adelante, bienvenidas a mi jacalito, qui gusto tener a sus mercedes aquí,mi siento riticontento niñas, pos ya vide qui todo pal belar y el adic, pos no si vale ansina.
Rocio Avitia
Es que usted don Ome, nos provoca harto respeto, no podemos ni meternos con su color ni con su edad, eso sería doloso. Pero a su jacalito si podemos meternos y del metate agarrar la salsita de chile pa' compañarnos los frijolitos. Además ya sabe como son prontones don adic y don Belar..
Adriana
me pasan las tortillas?
Ometeotl II
pos mi color es color serio rinegrido como tlaxcalli quemada y de mi edá pos ni yo mi la se han di ser como sesenta y pico, no como aquellos que tiene remas y nada.
Maria Del Pilar
hola! me gustaria hacerles compañia un rato, si no es mucha molestia :)
Rocio Avitia
Si Pilar, acércate a lo calientito, y sírvete, las quesadillas de epazote están riquísimassss
Adic To
bientos mi pili, acerquece al atole, los chilaquiles, huevos rancheros y salsas.


María del Pilar

gracias, que es chilaquiles?
Adic To
a ver si rocío telo explica culinariamente, yo trataré, mira, son tortillas fritas con salsa roja o verde muy picantes, se les pone crema, queso, huevo y frijoles, son muy recomendables pal día siguiente de una noche de fiesta.
Maria Del Pilar
interesante, se me antoja uno de esos.
Ometeotl II
¿amaneció usted enfiestada Pili? digo Pili porque Maríadelpilarmalagón esta re largo.¿ o como te gusta que te digan?
Maria Del Pilar
así me dicen en mi casa, pili. No amaneci enfiestada, mas bien es hambre feroz por andar haciendo dieta.
Adic To
¿ y pa que se pone a diéta mi pili?si está re flais, bientos así me cai.si sigale con la dieta y se la va a llevar un aigre cruzado a volar.Le vamos a tener que poner una piedrota en el morral pa anclarla.
Ometeotl II
De acuerdo por esta vez con el adic, no se ponga a dieta pili, entrele duro al diente ora que puede.
Maria Del Pilar
jejeje, si, no es momento de dietas. Estuve mirando el blog, está quedando muy bien.
Adic To
ya nos hizo importantes el belar con el blog, ya hasta quiere publicar un libro pero pa vendernolos, así se las gasta, puro pinche bisnes con ese cuate, no lo hace de coraza me cai.
todavía a de andar bien jetón el guey, anoche traía un reventón del bueno, hasta una patrulla andaba manejando y los cuicos corriendo atrás,es grueso ese belar me cai.ai que le den sus chilaquiles sus cuatachas porque yo le voy a dar una botella de cerveza pero en la chumpeta, no me quiso llevar en la patrulla a su orgia.
Marta Mabel
todo eso se piensan manducar en el desayuno? yo solo tomaré mate, pero les conbido, y tereré pa la fresca porque acá ase una calor que para qué te digo que para qué te cuento. Me estoy friendo.
Adic To
bien venida mi martius, usté nomás ordene que quiere pal desayuno y ai mandamos a esos dos güeyes del ome y el belar pa que nos atiendan como se debe porque pa otra cosa no le inteligen los ojaldras esos.oiga y no la e vidriado en mi nota que le dediqué ni a la pili tampoco pos uno que sueña con sus pinches comentarios tan léidos y cultivados y nel, nariz, pos eso calienta un madral me cai, así que ai les echo un vidriazo pa calar de cual mascan hoy, simondón que si.
Marta Mabel
yo soy lenta pa leer, y usté me habla en difícil y yo estube dele que dele trabajando de la remisería del Pocho como telefonista, aora trabajo ai unas horas. Asi que aora que ya yegué a casa leleo con detenimiento y le comento.
Rocio Avitia
(larilaaaaaaaaaalarilaaaaaaaaaaaa) ¡Ya llegué! muy bien explicado lo de chilaquiles, el otro dia me desayuné unos verdes, deliciosos, con pollo y un huevito al lado. Ahora le daré de comer pescado...si pescado al estilo Rocio...¿cómo es eso? pues simple: al aíi se va ( a quien le guste bien y al que no le guste pues que no lo coma, pero la verdad que salio rico rico, rico, hasta a mi me gustó). Hace mucho que no tomo mate, acá en "chihuas", hay una colonia de chicos argentinos que ponen sus restauranets, la verdad que ahora todos están cerrados..
Marta Mabel
ustede son de tomar mate? Porque acá yo le entro que da calambre.. El mate tiene toda una cosa atrás, que si dulce, que si amargo,, que frío o caliente, que con cascaritas de naranja o con café... la gente fina lo acompania con galletitas o budines pero acá en Bonzi lo tomamos solo y a la tarde con tortas fritas o pizza fría de ayer. Que enyena más.
Ometeotl II
aguasss, nomas vean mis chorread@s, mate en la matanza del aldo bonzi¿ quien dice yo? pos yo no coconita, yo paso sin ver.ai les hablan a los patroncitos el belar y el adic, pasen por su mate, que no es mala idea mi niña.
Adic To
oiga mi martis¿ y chido su oroscópo? pero pos no le se su fecha, sinó pos pa acerle uno de pelos me cai.
Belar
Qué pinche alharaca a esta hora. Dejen dormir
¿Mate, dice? Pues uno solo entonces, Ña Marta. ¿En Aldo hay servicio de envío a México?
Marta Mabel
huummm... me lebant ... Ver más...é de la siesta asi que sepan disculpar que estoi despeinada, estoi. Acá ase una calor de los mil demonios. Ome, como hoy estoi enojada con uste, le daré un mate frío, si quiero y quiere y si no no. Y no pregunte que sinifica cebarle un mate frio o labado. (como me cuesta, igual, enojarme con uste, mi coconito)Adic de mi alma primorosa: pa usté un mate con miel, y sepa que soi de cáncer, del 30 de junio.Don Belar, si pudiera le mandaría uno rajando ...mecache, resien metieron en cana al pibe de la moto que ase los mandados por andar sin papeles...el serbicio se llama matesprés.
Los implicados proceden de Buenos Aires a secas, Buenos Aires-Aldo Bonzi, Patagonia, Barranquilla (Colombia, claro), Boca Ratón (aquí sí no claro), Miami), y todos los rumbos de la república mexicana.



Belar:
Hijos de su maíz... Vean lo que dos dizque carnalíiiiiiiiiiiiiisimos se pusieron a decir de mí nomás di la vuelta. (Cría Adictos y Cosmes y en belapimtrocus te convertirás)
Cosme :
No siempre se tiene la suerte de ver un Belarpitecus Erectus en vivo.
Adriana Chavez:
platiquen mas fuerte, que casi ni se oyen.
Adic To: mire maistro cosme,me laica un madral su aporte a la taxonomia si me lo permite le agregaria lo siguiente:"belarpitecus erectus sinerectus actualis"
Cosme :
Me parece científicamente correcto, porque amplía los atributos de este homínido, y hace menos oscuro el misterio de la evolución.
Adic To:
aunque el verdadero misterio de su muy personal evolución de este ente es como llegó a evolucionar hasta este grado de traslocación de genes entre vampirus mamilaris y prehominido izquierdoso cuasipensantus.
Cosme :
lo de mamilaris no es tan extraño. ... analízelo bien, Adic.
Adic To:
tiene razón, ese es su principal atributo genético. ...

Belar
Darig, tenía una consulta que hacerle sobre doña Zurrapa. Se me anda resbalando y proponiendo servicios. ¿Qué tann competente es la señora para estos asuntos?
Darig
Belar, mire que resultó un niñito travieso usted... que le voy a decir, doña Zurrapa hay una sola, pero tiene que saber elegir bien porque la otra en su foto es don Adic disfrazado.. vaya con cautela.
Belar
Ah, no, ya me temblaron las patitas. ¿Y cómo las distingue usted?
Darig
no se distingue, es pura intuición... por demás le cuento que yo la esperaba aquí en Juchitán a la Zurrapita, le hacía ilusión, la fuí a recoger a la terminal de búa pues me dijo llegaba a la hora señalada, pero híjole me apareció el Adic y tuve que salir huyendo... así es la cosa tiene un doble que la cuida pero el hombre disimula y se hace el distraído, cuídese, no es moco'e pavo el cuate.
Darig
además anda armado, lleva cuchillo.
Cosme
Buenos días a todos.
Adic To
¿ya nos levantó el castigo don belar?
Mónica
mutis por el forodon belar hace silencio. ha de estar reflexionanado o en el castigo o en el perdón. una de las dos cosas seguro!! jajajjjjjjjjbuen día todos!!! :)
María Eugenia:
Hola chorread@s, ya llegué ya me voy. Los saludo rapidísimos para dejar libre el teclado. Don Belar ya está usted vengado, tomé acciones directas en el brazo de el tal Adic, los pellizcos de monja portodo lo que le dijo le dajeron moretes en el brazo derecho, el izquierdo todavía no sana por aquello del tamal. Rocío perdón la tardanza, te mando un abrazo con mucho mucho cariño, lo bueno de los seres queridos que se van y en especialcuando se van l@s abuelos es que todas las enseñanzas, pláticas, anécdotas y buenos consejos, no se olvidan y nos deleitan una y otra vez al recordarlos.
Mónica :
don belar, pensé que ya había acabado con su ofensa mi patrón.que le va a hacer mal a los nervios hacerce tanta mala sangre!!!ya termine con darle vueltas a la clasificación de los amigos que lo han hecho de puro andar coqueteando con la ciencia y pa'darse importancia. sepa usté que todos venimos del paraíso y hacia allá vamos... que mono ni mono jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Adic To:
Yo creo mi moni,que ya se le quedó como idea y pensamiento fijo,repetitivo y acumulativo de carga emocional negativa,que también es una característica de estos especímenes,la venganza y la paranoía van de la mano, si tu ves ,como bien sabes hay ideación disgregada,pensamiento paralógico, delirio franco,omnipotencia y sobre todo gran vacuidad emocional lo que aumenta mas su labilidad filogenética y transexual.El único tratamiento efectivo que he visto en estos casos y con resultado de corta duración son dos madrazos secos en cada oreja,un patín abajeño,hipnotismo y sesiones prolongadas de chemo con thiner, quizá así pudieramos conseguir algún precario resultado.Salvo su mejor opinión dra. espero sus valiosos comentarios.
Belar
La única que me entiende es ña Maru
Mónica
ay don!!!! pare de sufrir que lo voy a acompañar en el llanto y al final vamos a terminar haciendo del congal un valle de lágrimas.porfa le pido!! porfa!!! piense en las próximas generaciones!! que ejemplo les vamos a dejar con tanta confrontación.vámonos de juegrga patrón y arreglemos este asunto!! aproveche que el cosme está querendón. mire que bien habla de usté.
Marta Mabel
todo muy bonito pero a mi las peleas no me gustan... a ber, amíguense de una bez que a la final seremos lo que seremo pero no por eso nos bamo a andar peliando asi como asi. Yo le entro al trapo de piso y al balde con lavandina y en un periquete le dejo los piso que son un espejo, eso sím endemientra que alguien se cebe un mate con minuscola.
Adic To
lo único que han lanzado bien esos gueyes de la nasa fue un burro a marte ai usté sabrá mi belar
Belar
Total, con que los pongan en la estratósfera...
Rocio Avitia
a ver...a ver que sucede aquí ¿acaso estan bailando a retas, como los chiquillos de hoy cuando se meten a bailar electronica?esos siu creen que alcanzan la estratósferas
Marta Mabel
yo tube una perra yamada Laika. se la pasaba auyándole a la luna.
Adic To
Hola mi Martis,vengase al jolgorio del circo belarmino,si le ofrece trabajo mucho ojomartis,mucho ojo,anda medio safaringas ahorita.
Marta Mabel
grasias por la alvertensia Adic, pero es tarde. Ya me ofresió trabajo y aseté, es desente, o no? usté que dise que aga? porque yo tengo ilusión...
Belar
¿Cómo? ¿Cuál trabajo? ¿La lanzan a usted al espaciio? No entiendo, madamé
Marta Mabel
no se acuerda que ablamo aquelia bez de la cartera de la Ro, y las pinturitas, y su modo de aserse unos pesos? Ademá, todo tiene que ber con todo porque fijesé, ese trabajo del que hablamo tiene mucho que ver con eso de que chocan los planeta, no sé si mesplico o quieren que amplíe el conceto.
Belar
Uf. Yo ya eso lo probé, madamé y... no gustó mucho, pero pesos si deja, eh
Belar
No, no aclare, que eclosiona aquí la galaxia entera
Marta Mabel
un bin ban acá mismo no estaria mal tampoco, si a la final acá nunca pasa nada... por lo menos sería como tener fuego artifisiale, pero todos junto!
Marta Mabel
acochopla! acochopla!! gritaba la Laika antes de partir a la estratosfera amarradita al cuete!! A propósito, la Laika volvió? sigue siendo comunista?
Belar
Bueno, si usted dice, dele. Yo aquí le sirvo... de nada, porque pa defenserla, con un soplo que me echen...
Marta Mabel
sabe lo que? los chasquibum están mojados y no prenden... será en otra buelta. Y los mates quien los ceba e? porque acá mucho bin ban pero nos tienen a pico seco!
Marta Mabel
http://www.youtube.com/watch?v=WpWHXB4V7csmiren que justo... acá quieren mandar al Adic? ojo e?
Belar
Don Ome, vengo de terapia con Ña Mónica. Me puso monigotes de los dos individuos, los tundí hasta que se me abrieron los nudillos (o sea, a los dos minutos) y descanso. Paz, hermanos
Adic To
CHOCADAS DON BELARRRRRRRRRRRR.
Belar
SIEMPRE A SU SERVICIO, DON... bueno, con algunas restricciones
Belar
Perdone usted, pero parte de la terapia eran tres horas sin pestañear bajo la tormenta
Marta Mabel. ¡En ese, en ese que usted puso, es que íbamos a mandar a los angelitos al planeta que le platiqué! Bueno, todavía puede ser, eh


EL LOCOSOMIO

ÉRASE UNA VEZ EN UN LOCOSOMIO VIRTUAL.
SÓLO UNA PROBADITA DEL MENÚ VA.
COMO ES LA CASA DE LA RISA SE HAN SUPRIMIDO LAS TAL.
Pilar  buenas...hoy salgo de paseo, a las 7 de vuelta para la medicacion ¿vuelvo?
Mónica  vuelve Pilar!!!!!!!! te esperamos con el mate!!!! que lo pases lindo... :)
Pilar chiribin...chiribin...me estoy poniendo un sombrero con flores para que se ventilen tambien
Belar ¿Tienes permiso dele médico, Pil? ¿Cómo le hiciste? ¿Vas a quemar a alguien?
Pilar sali por la chimenea, me puse el sombrero y me agarre fuerte de la sombrilla
 mary poppins!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adriana  Yo, yo, nunca he salido por una chimenea, yo voy!
Gracia  qué ideas!!!!!! y luego una atorada en la chimenea y ni quién la busque ni la encuentre :(
Mónica Gracia!! Gracia!! Estás ahí??? Belar dejese de quejas y ayude a tirarle de las patas a la Gracia que me parece que se quedó atascada en la chimenea!!!! Gracia!!!!! Luego de rescatar a Gracia nos escapamos don Belar. Como premio!!!
Belar ¿Con Premio, Moni? ¿Una sierra pa descuarticar?
Gracia oiga!!!!
Belar Ya te hacíamos muerta, Gracia. Bueno, con decirte que algunos hasta te velamos... ah, caray, si fue de cuerpo presente, ¿a quién le robamos el fiambre?
Mónica Atamos una almohada a la cuarta parte bien fuertecito. Ahí la cabeza. La maquillamos bonita y le pusimos la peluca de la abuela. Lo demás, puro vestido!!!

Ivy  estamos todos, parece. Dejo mi chalequito en el perchero y vengo al party!!!
Pilar  hoy te salvas de la ducha fria, la encargada esta mirando la novela!!!! 
Ivy  aguante la ficción!! dijo Solita Silveyra y cuanta razón tenia... 
Pilar  esta faltando la Moni, creo que se escapo por el fin de semana y nos va a faltar la asesora. que hacemos ahora que somos mas trece ? 
Belar Matamos a alguien, Pil, pa quedar como estábamos. Escoge, la Moni o la Gracia 
Pilar  ¡que momento! sin la Moni ¿quien nos da una mano con las pastillas y a Gracia ¡tambien completa el equipo! por esta vez les perdonamos la vida 
Gracia  ¡oyéme Belar..yo no me meto con tu cucú! no me andes muriendo. Mejor somos 13 y el doctor :O
Pilar  mmmmm!!! 

Pilar  BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAA!!! HOY NOS LLEVAN DE VISITA A OTRO LOQUERO!!!ME METO BAJO LA CAMA ¡QUE ME DA MIEDO!!
Rocío Avitia disfrázate de gotas de agua...no mejor no porque luego hace calor y te evaporas... 
Pilar  me disfrazo de sombrero, espero que no me dejen olvidado
Ivy  recién me levanto, me pusieron a dormir con una marmota, asi que yo chocha porque hay alguien que duerme más que yo. El vestidito que me dieron no me gusta, no hay otros modelos? Además vino el Belar y me pegó un cartelito en la espalda que dice: "golpee que le abren" y no me gusta nada! para qué si la puerta yo siempre la tengo abierta??Qué hay de desayuno??' no me quiero bañar!!
Rocio Avitia con hielo son los baños, pero sirven porque la piel se estira sin necesidad de cirugía
Ivy  entonces me llevo un fernet con coca!!!

Rocio Avitia por lo que veo todas estamos escondidos o disfrazados
Gracia  yo me escondí disfrazada de arbolito, pero como no es navidad igual me cachan
Rocio Avitia sabes por qué...porque te fallan la extensiones de la luz...
Gracia  ahhhhhhhhhh es que la luz se cortó el pelo y no hay de donde amarrarle las extensiones ...hmmmm pero mis esferas son fosforecentes

Mónica 
04:02 pm, hora de Buenos Aires PIP PIP PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP

Pilar  no me busquen, me voy a buscar tornillos, ya no me aguanto encerrada!!!!!
Rocio Avitia me traes un kilo de la medida 3/4 de rosca interna?
Mónica  Unas tuercas para mí, Pilar!!! que pos eso se me escapan los tornillos!!!!
Alicia  ay, si, y acuerdense de compara tambien la arandelita esa chiquta que va en medio, que si no, no hace tope.

Pilar  estoy juntando cajitas y botellitas en los escombros pa mandarle regalitos a los novios
Adriana  te ayudo!!!!! abajo de mi cama tengo palitos de paletas de limon....hacemos yna caja? 
Cosme  Yo una vez tuve un escombro en el hombro. 
Gracia  yo una vez tuve un escobro de hombre ;) 

Rocio Avitia ando buscando mi pistola...¿ de casualidad la vieron, es como la del llanero solitario, plateada y con cacha en piedras de rio bravo?
Alicia  oops, pues va a ser la que estaba al lado de mi bolsita de tabaco de liar.... creí que era un mechero... tal vez por eso me duele un poco la cabeza

Pilar  creo que me estoy volviendo cuerda...para saltar...¿a quien le toca?

Mónica  pastillitas de colores para compartir!!! 

Mónica  Jajajajajjajaj Bip Bip Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... 

Cosme  Por lo que puedo darme cuenta, la gente de este grupo está loca.
Alicia ¿locos? ¿locos aquí? ¡quítamelos quítamelos! 
Belar ¡Jamás! Y ahora por quejarse, voy a quedarme a vivir en tu cabello, Alicia. 
Mónica  Esos son piojos, Alicia (los que se pueden quitar digo). Los locos no se te quitan con nada!! Si no, mirale al Belar. Ahí!! ahí!! en las mechas que salen de la nuca!!! Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj 
Gracia  Los locos somos otro cosmos... ¿u otro Cosme?

 Mónica  Bip Bip Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... Ya nadie viene a buscar su medicación???? O es que todos se han hecho devotos de Santa Cachucha???? Vamos!!!! Que hoy cenamos mate con tortas fritas!!!! Y pastillitas de colores!!! Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (ACLÁRASE PA LOS ESPECTADORES UNINACIONALES, QUE LA SANTA CACHUCHA LA SACÓ A RELUCIR UN MEXICANO, QUE NO SABE QUE LA DICHA EN LAS PAMPERAS TIERRAS ES, ESO, LA DICHA –JEJE-)

Cosme  Don, verdad que las cucharachas no hablan inglés? En mi cuarto hay una que insiste en que sí.
Alicia  Déjala, pobre, será que está loquita 
Belar(Esas cucharachas inglesas que alucinan poetas sinaloenses, cada vez están peor) 
Adriana  Cosme guarda a la cucharacha en una cajita de cerillos, pal rato, tenemos junta en el patio de los helechos, que el paciente este se casa............. y tenemos muuuucho que preparar. de donde sacamos a los ratones para que sirvan de cocheros?? 
Mónica  La calabaza!!! La calabaza pa'que lleve a los novios!!! 
BelarSí, sí, pero lo hacemos por la tarde, eh, no nos vaya a dar la medianoche y... 
Rocio Avitia anda una cuchara que habla inglés y yo que no me entero de nada 
Pilar  la que no sabe caminar OOOOOOOHHH!!!! yes

Mónica  Cuerdo... cuerdo... que era eso???? 
Gracia  no me a-cuerdo.... =S 
Alicia  Y ¿qué hacemos con los re-cuerdos? 
Belar ¡A la basura con ellos, Alicia, por reincidentes!

Cosme  Don... hay una persona en mi rostro... ¿qué hago?
Adriana  saludala, mas vale tenerla de tu lado

Rocio Avitia sigo cansada y no sé como hacer para descansarme 
Adriana  sube las patas. 
Pilar  las tuyas propias, no las de tu silla 

Pilar  adios alegria, tanto cantar bajo la ducha que me olvide de vestirme y me pesque una...
Mónica  Pilar!!! Cómo es que andas si ropa por allí????!!!! Después te quejas si el loquero te ata a la cama!!! Eso sí, vestida y cubierta, con el chaleco de fuerza color rosa que te sienta bien con tu cabello y tus ojos...

Gracia  lmao/mcdr
Belar y dale con recordarme a la familia, caray Por cierto, : ayer le escabulló al bulto y dejo acá a su jinete del apocalípsis triunfar con una vil escupida
Gracia  deje que se baje del cabello y me repite eso
Belar ¿Del CABELLLO? ¿De la Pil, de vuescencia o de quién?
Mónica  Tanto yuyo pa la gripa, la Gracia quedó escribiendo todo raro!!!
Belar Es una disfunsión, dijo el doctor, Moni, pero es que no sabe nada el tipo. Lo que pasa es que la Pil en un brote sicótico le rebanó los dos dedos con los que escribía
Mónica  Pues con los codos ha de escribir don!! con los codos!!

Belar Mi argumentación fue en verdad ¡muy sólida!
Mónica  Necesita ayuda???? Vamos en tropel a sacarle esa piedra de encima!!! Que se habrá creído ese coso???? Grite Belar y vamos al rescate!!! Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pilar  alla vamos
Gracia  parecería que la de él es aún más sólida...
Alicia  yo voy y ayudo si hace falta, pero ya aviso te tengo tendencia a darle a razón a los tipos de piedra...
Alicia  el acabose del empezose de usted (Mafalda style)
Belar ¿Amanecimos creyéndonos tira de cómic, correligionaria? Estoy empezando a sentirme Miguelito
Alicia  yo siempre me identifiqué con Felipe y su angustia por no tener los deberes hechos... las historia de mi vida. Una angustia llevó a la otra y mira donde he acabado.
Pilar  y todo empezo con los deberes...mira donde llegamos , ahora, a ducha y a shochk pa sacarnos buenos!!!!

Alicia  me andaba yo preguntando por qué mi zapatilla del pie derecho a veces parece del izquierdo, ¿o será que no parece, pero padece?

Alicia 
... y entonces fue cuando vi las gambas al ajillo, señor juez. Cualquier otro en mi lugar hubiera reaccionado igual.
Pilar  todo por unas gambas al ajillo...queda ud libre de cualquier pena
Gracia  cualquier otro ciertísimo
Belar Nada, nada, Alicia, ¿pienas que unas gambas al ajillo justifican el asesinato de un cristiano?
Gracia  pues claro.... ¿por qué no?
BelarComérselo si se justifica, hermana orate, ¿pero matarlo?, qué feo
Alicia  maldición, no le pregunté su tendencia....
BelarAlicia, tu falta de prtincipios es imperdonable. Antes de acabar con nadie hay que estar claro de sus inclinaciones. Si lo dice el manual, lo dice el manual, coño
Y no, compañeñara orata . Yo no dije eso. Es usted... ¿cómo dijo la Moni que se les llama a los desquiciados que puras mentiras sueltan?
Mónica  Mitómanos, Belar. Se les dice mitómanos. 
Gracia  yo no le meto la mano no me ande inventando cosas

Pilar  estoy pasando lista para ver si estan haciendo la fila para la ducha!!!!! 
Gracia  ya me bañaron :(
Mónica  yo estoy esperando y me estoy poniendo muy nerviosa!!! no se porqué pero creo que hoy me toca ducha fría!!!
Pilar  A LA FILA MONI...HOY NO SE SALVA NADIE

Pilar  por disposicion de las autoridades del nosocomio,y dadas las reyertas entre los pacientes. Esta noche seran sometidos a la ducha fria y se iran a la cama sin comer!!!!
Rocio Avitia noooooooooo...sin comer noooooooo...que mi solitaria se pone brava y me muerde
Pilar  pasemos algo de contrabando sssshhhhh
Mónica  Estoy escondiendo unos fideos con salsa de tomate en el sombrero!!!!!
Pilar  YO GUARDE UNA TARTA DE BROCOLI DEBAJO DE MIS FALDONES!!!!
Gracia  yo me traje unas sandías en el bra...pa´abrirlas va a estar ca...
  
  
Belar¡No es posible que se pase flagrantemente sobre mis derechos como esquizofrénico y deba venir aquí en una sola personalidad. Exigo una camapaña para quel feis se adecue a las necesidades de nuestras patologías. ¡LOS LOCOS Y LOCAS TAMBIÉN SOMOS PUEBLO! 
Rico ¡dios santo!, ha enloquecido!!!!!!!!!
BelarNo, no, vámonos entendiendo, Pilar. ¿Qué no estamos aquí por pirados? Eso de pirados me recordó mi tarea del día de hoy
Mónica  Por favor Belar!!! Escuenda los fósforos y no los vuelva a encontrar!!! 
Rico¡Ah!, ¿estábamos por eso?, yo creí que era para observar a todos los locos que están fuera de aquí, ¡qué cosas!, es como cuando va una al zoológico, y de pronto, pierde perspectiva y se dice uno a sí mismo: ¿qué me mirará ese de ahí?.
Pilar  los locos estan fuera!!!!
Gracia  ¿qué ni aquí se alcanza la calidá de elite? no pos estamos fregados yo ya aseguraba que las duchas frías me azulaban la sangre
Pilar  somos clase "SANGRE AZUL", NO CUALQUIERA