Fue Anónima quien lo trajo a esta casa y así la historia con ella tiene un plus que no le había reconocido.
Bello loco, como las cuarenta y ocho horas donde nosotros buscamos.
-Tengo ganas de verlos. Invítala.
Te referías a X, cuyos impulsos sexuales estaban muertos por lo de siempre: hombres obrando como los criaron. Encontró en el viejo al que la dejaba expresarse, sin importar cuánto ella se rebajara, pues así volvía a su origen para exprimirlo, estrangulándolo si tal era el caso.
Mana, no se daba cuenta de que podía y ayer llegó a un grado superior gracias a ti.
"Querer queremos" lleva por título el rap. ¿Todo?, ¿verdad? Tú, ella, la amiga que rencontraste y yo apéndice.
Debía vencer a esa terca inquisidora llamada razón, para regresar a tiempos de Corazón Mío. Empujabas y cedí al buen consejero: el deseo que me producías. Arriba y abajo en un Metro intercambié mensajes contigo y no desaparecía el alrededor: brillaba con sus mujeres y hombres cargando la loza que harán estallar al menor descuido.
Fluir entre otros. No hay sensación parecida e invitándoles silenciosamente, levanté las calles de mi ciudad, que vi construirse contra nosotros. Y sé, positivamente sé, que hicieron caso, así parecieran tan quietos como siempre en sus asientos o arremolinados de pie.
Pedí que hicieras tu parte y una compañera vino en ayuda.
El moreno provocador de ambas y sus miradas seguras mostrando las lenguas acitarearon a este hombre instrumental y no.
Apenas iniciándonos, la noche fue grito de libertad uno tras otro. Tímidos, bastaban sin agotarnos hasta que mensajes de voz, videos y fotos a cuentagotas llevaron a X adonde ni en sueños imaginaba. No resistía la urgencia de tenerte.
"Solo se vive una vez", aseguran canciones que ayudaron a convertirnos en basura. Menuda estupidez. Todo es vida, ayer, mañana, hoy al voltear sin creer lo que anduve y cómo y así este sábado pletórico de jueves y viernes y cuanto no me tiene ahora y espera por mí.
Nada logrará rendirme, ni tú, a la que una foto volvió manía. ¿Te resistirás a dármela según se debe? Está dentro de mí. Una pinche fotografía, y esa voz que dos escuchamos escurriéndonos por ella, hasta los albañales, pues los flujos, aseguran, quedan ahí, muriéndose en una sábana o un jabón, y corren engrosando el río de deseo satisfecho que nos salva.
¿SIGUE? SÍ, AUNQUE SE MARCHARA LA CONTRAPARTE. LA MANIPULACIÓN ES TAN CRIMINAL COMO LA INHIBICIÓN.
Con dos compases de por medio.
Aseguran que Canserbero se suicidó tras componer este rap sin concesiones: "Por su madre que no me van a parar". La sexualidad es arma que bate al gran enemigo: el asesino del deseo, escribo por ahí cuando marcha quien se proponía como cómplice.
Hice mi Deposición ante quien por naturaleza debe acompañarme en la guerra y rechazaba llamado por el pudor.
-De acuerdo -le digo. -No puedo ser menos que ese desesperado rapero sin igual. Perdámonos, pues.